lunes, 27 de junio de 2011

Fin del mundo: Económicos refugios al alcance de todos


 

Una economía limitada ya no será excusa para aquellos que temen morir con la eventual llegada del fin del mundo y tienen la mirada puesta en el Calendario Maya y el año 2012, una compañía acaba de lanzar una línea de fortalezas antiapocalípticas a bajo costo, al alcance del bolsillo.
Vivos Group del Mar CA, una empresa radicada en California, ofrece fortalezas a 10 metros bajo tierra para la gente promedio, por unos 10 mil dólares (aproximadamente 120 mil pesos mexicanos). Son herméticas y están diseñadas para sobrevivir a cualquier tipo de catástrofe, incluso capaz de soportar una explosión nuclear de 20 megatones y proveer de lo necesario a sus habitantes por un lapso de seis meses. "Esperar hasta que las masas se den cuenta de que el fin del mundo está cerca será demasiado tarde. Pregúntate a ti mismo: ¿De qué lado de la puerta te gustaría estar?", dice la propaganda de la empresa en su sitio web que también tiene un reloj que en tiempo real te indica cuanto faltaría para el fín del mundo según la Profecía Maya.

Claro que si el dinero no es problema, la versión de lujo de la fortaleza ofrece estancia por un año con todas las comodidades y necesidades humanas, tales como: alimentos, combustible, agua, ropa, suministros médicos, bibliotecas, gimnasio, teatros y salones de conferencias.

El lema de la compañía es "no se puede predecir, pero se puede preparar", en referencia a los pronósticos del fin del mundo.





fuente: superviviente2012

0 Responses to “Fin del mundo: Económicos refugios al alcance de todos”

Publicar un comentario