viernes, 20 de mayo de 2011

Como se debe hacer un presupuesto


En la relación de trabajo entre el freelance o autónomo con quien lo contrata, el presupuesto no solo tiene importancia en establecer el valor del trabajo que se va a realizar, sino que también es la forma de establecer los límites del mismo. Esto, que muchas veces no es considerado, tiene una importancia capital.
Cuando se hace un presupuesto y no se incluyen detalles, corremos el riesgo de que buena parte del trabajo quede a la libre interpretación de la otra parte, con los consiguientes perjuicios, tanto en tiempo como en dinero.

¿Qué se debe incluir en un presupuesto?

Un presupuesto bien redactado debe incluir toda la información necesaria que permita al cliente saber por que se está pagando, pero además, desde el momento que el mismo puede adquirir la validez de un contrato, es una forma de evitar abusos por las partes.
Un presupuesto debe contar con una descripción detallada del trabajo que se va a realizar, todo lo que incluye el trabajo, y tan importante como esto último, lo que no incluye. Por lo general, cuando se hace un trabajo, ambas partes aportan elementos necesarios para llevarlo adelante, como materiales, herramientas, etc.
Si hiciéramos un presupuesto por la construcción de una ventana, deberemos definir si los materiales y herramientas los proporcionaremos nosotros o el cliente. Esto es de vital importancia, ya que los materiales y recursos empleados en un trabajo suelen tener un valor igual o superior que el costo de la mano de obra, por lo que no definir adecuadamente estos puntos puede hacer que terminemos trabajando por mucho menos dinero del valor que tiene el trabajo.
La forma de pago es otro de los elementos esenciales en la formulación correcta de un presupuesto. En muchos casos, cuando el monto del presupuesto es bajo, resulta impracticable establecer adelantos o anticipos, por lo que deberemos confiar en el cliente. Sin embargo, cuando los montos son elevados, resulta muy importante asegurarse que el cliente no nos va a engañar, por lo que resulta adecuado solicitar un porcentaje al inicio de los trabajos o cuando se hayan cumplido algunas etapas del mismo.
En todo presupuesto se debe incluir el plazo de entrega del trabajo terminado, y en algunos casos, es también conveniente establecer los plazos para las etapas intermedias. Esto brinda garantías al cliente, pero además nos asegura que contaremos con el tiempo suficiente para la realización de los trabajos. De no establecerse correctamente los plazos de entrega, corremos el riesgo de incumplir con lo convenido, por lo que debe prestarse especial atención a este punto, evaluando correctamente el tiempo que insumirán los trabajos a realizar.

Forma de presentar un presupuesto

Todo presupuesto debe ser presentado de tal forma que resulte claro y a la vez conciso y concreto. Esto quiere decir que deberemos detallar cada parte del presupuesto, pero además deberemos hacerlo en forma clara, sin dejar lugar a dudas o interpretaciones.
El presupuesto es un escrito que debe contener párrafos cortos y bien diferenciados, empleando correctamente títulos y subtítulos para cada detalle del mismo. Esto facilita notablemente la lectura y comprensión del presupuesto.
El hecho de que un presupuesto deba incluir todos los detalles de un trabajo a realizarse, no quiere decir que se deban incluir aspectos innecesarios ni extenderse excesivamente en la redacción. El cliente debe tener a mano todo lo necesario para evaluar nuestra propuesta, sin que por ello deba leer un libro.

Garantías y soporte técnico

Es deseable, tanto por parte del cliente como por parte del trabajador, garantizar el trabajo durante un determinado período de tiempo y ante ciertas fallas. Esto asegura al cliente que el trabajo estará bien hecho, y que en caso contrario, contará con la necesaria reparación o reposición. Pero también es un punto fuerte para el trabajador, ya que un presupuesto que incluye garantías muestra la confianza que tenemos en nuestras capacidades.
Algunos trabajos requieren soporte técnico, el cual podrá ser incluido en el presupuesto, estableciéndose el precio por separado. Muchos trabajadores, para “mejorar” su propuesta, brindan gratuitamente este soporte técnico durante un cierto período de tiempo. Para evitar malos entendidos, es conveniente en estos casos, establecer claramente el tipo de soporte y el tiempo por el cual se brinda.
Tanto las garantías como los soportes técnicos, son los más difíciles de presupuestar, ya que debe quedar perfectamente establecido todo lo que incluye y lo que no, concebir previamente todas las posibilidades y establecer pautas claras y muy concretas.

El presupuesto como forma de promocionar nuestro trabajo

El presupuesto es el primer contacto que el trabajador tiene con el cliente, por lo que tiene especial importancia. Presentar un presupuesto prolijo y ordenado, habla claramente de nuestra forma de proceder en el trabajo, de nuestra seriedad y profesionalidad.
Más allá de establecer las pautas y montos de un trabajo, el presupuesto también cumple funciones de promoción. El tono en que debe ser redactado también resulta vital. El trato debe ser distendido y amable, pero a la vez respetuoso y serio. Un presupuesto bien redactado puede ser la diferencia entre conseguir un trabajo o fracasar en el intento.
Debemos tener en cuenta que el cliente no solo evaluará el precio de la oferta, factor cuya importancia es variable, sino que valorará otros aspectos, algunos de los cuales son subjetivos, y que están relacionados con la forma de presentarnos.
fuente: Trabajo Freelance 

10:20 by My Web · 2

Teletrabajo: el nuevo perfil de los trabajadores freelance


En sus principios básicos, el trabajo freelance aparece como una idea tentadora, ya que no se tienen horarios fijos, es posible realizarlo desde la comodidad de la casa, sin jefes ni compañeros con los que haya que tener vínculos obligatorios. Este tipo de trabajos aparece como posible debido a la aparición constante de nuevas tecnologías que permiten mantenerse comunicado desde cualquier lugar.
De acuerdo a un nuevo estudio realizado por la Escuela de Sociología de la Universidad Diego Portales de Chile, estas son las características más atractivas para aquellos que optan por esta  modalidad de empleo. Este estudio determina que el perfil de los freelancers y las principales características de los teletrabajadores puede definirse como aquellos trabajadores que no necesitan más que una computadora, un celular, correo electrónico y conexión a internet para llevar a cato su trabajo.

Para hombres y mujeres

Según la autora de la investigación, la Socióloga Ana Cárdenas, “no hay una asociación directa de teletrabajo con forma de trabajo para mujeres que tienen hijos o jóvenes”. Esto confirmaría una encuesta realizada en el año 2001 por la Dirección del Trabajo, en la que, basada en una selección “de carácter aleatorio”, el 73% de los teletrabajadores eran hombres. Para Cárdenas, la explicación de este fenómeno tiene lugar a partir de la demanda femenina de condiciones de trabajo que permitan compatibilizar el trabajo y la familia, y como las mujeres están teniendo éxito en estas demandas, los hombres necesitan compatibilizar el tiempo de permanencia en casa: “Ellos tienen esa presión de parte de sus parejas”.
El trabajo en el domicilio tiene sus orígenes en las mujeres y la industria textil. Hoy en día, sin embargo, los trabajadores freelance no tienen preponderancia de género. En cuanto al rubro de desarrollo de este tipo de trabajos, en la actualidad el sector en el que existe una mayor demanda de trabajadores freelance es la de servicios.

El trabajo no presencial

Cárdenas asegura que este cambio de rubro se debe a la aplicación de nuevas tecnologías en el trabajo, lo que ha tenido una mayor repercusión en el área de servicios. Las nuevas tecnologías han modificado las bases de trabajo de profesiones como periodistas, diseñadores gráficos, ingenieros informáticos, sociólogos y consultores entre otros. Gracias al avance en las comunicaciones y la transmisión de información, cada vez son más las profesiones que se pueden ejercer de manera no presencial.

Emprendimiento y creatividad

Lo más importante para tener éxito como teletrabajador es tomar conciencia de que se es un empresario. Es imprescindible la construcción de una identidad laboral que permite  asumir los riesgos y costos que conlleva el trabajo independiente. Entre otras cosas, saber que los ingresos no serán constantes y que el riesgo de contraer una enfermedad es no generar ingresos suficientes durante ese período.

La clave está en ser metódico

Según Cárdenas, son personas cuya cualificación es mayor que el promedio de la población general del país, contando muchos de ellos con títulos profesionales y de posgrado. Esta es una de las razones por las que tienen una percepción positiva de sí mismas y “un alto nivel de confianza”. Tanta, que a la mayoría no les preocupa trabajar a honorarios: de los 18 casos que Cárdenas estudió, sólo cinco estaban contratados.
Sin embargo, la investigadora no ve esas condiciones como lo más relevante de ser un teletrabajador. Ni que pese más que tener mayor libertad creativa y no sentirse “anulado” por su trabajo. Porque, según ella, eso es lo que más les pesa a este tipo de freelancers: “A la larga, tiende a frustrar a cualquier trabajador. Por eso, el espacio de la casa les permite una mayor libertad”.

fuente: Trabajo Freelance 

10:19 by My Web · 0

Consejos para evitar impagos


No sólo en estos momentos tan difíciles en que estamos sino desde siempre todas las pymes y autónomos han tenido algún problema de impagos. Hay una serie de consejos que te pueden ayudar a evitar los impagos, aunque eso no te librará de algún que otro sí te ayudará a recuperar tu dinero en muchas ocasiones.
Antes de nada hay que conocer el riesgo del sector en el que se opera para no llevarse ninguna sorpresa, así como los propios riesgos de la compañía. Si te encuentras que operas en un sector de alto riesgo es conveniente diversificar el negocio para operar también en sectores más seguros. Alguno de los factores que determinan el riesgo son la madurez del mercado, el ciclo económico, la competencia y productos o servicios similares, los proveedores, la competencia y una gran cantidad de ellos. Una vez estudiado este factor y actuado en consecuencia hay muchas otras cosas que debes hacer.
Debes saber que en todo negocio siempre hay un riesgo, por eso hay que trabajar bajo el mínimo nivel de riesgo sabiendo que este es inevitable. Una de las cuestiones que te pueden evitar los impagos es estudiar al potencial cliente, estudiarlo a fondo y conocer sus antecedentes económicos, así como su nivel de solvencia. No tengas prisas si tienes alguna duda, las prisas nunca son buenas y aunque quieras cerrar un negocio a veces es mejor esperar y asegurarlo bien.
Debes dejar muy claras las condiciones de pago y generales de la venta, pero por encima de todo eso debes dejar todo por escrito y firmado por ambas partes. Ambas partes deben tener muy claras las condiciones bajo las que trabajarán así como los plazos de pago, no debe haber ningún malentendido con esto, y se pueden crear cláusulas para saber qué hacer en caso de retrasos en el pago.
Si la persona o empresa con la que vas a tratar tienes dudas de su solvencia pide garantías de que va a pagar. No te fíes de las apariencias sino de los datos concretos y las garantías que te pueden ofrecer.
Otra de las cuestiones importantes para evitar impagos es dejar al cliente satisfecho, cumplir con todo lo que le has prometido así como la calidad del producto o servicio que ofreces. No se debe ser ambicioso y ofrecer más de lo que se puede dar ya que de esta manera tendrás un cliente insatisfecho, un cliente que no volverá y varios potenciales clientes de su red de contactos que no se acercarán a ti. Cumple lo que prometes y no prometas más de lo que puedas cumplir. No hay que mentir para conseguir a un cliente, eso sólo te dará quebraderos de cabeza.
Si una vez tomadas todas las medidas para el cobro y haber advertido al cliente que no paga, después de haberle dado un tiempo prudencial para hacerlo, no consigues que paga es posible que necesites recurrir a una empresa profesional de cobro de morosos, y en caso de que no consigas nada con esto debes acudir a los registros de morosos, de manera que ante la dificultad de conseguir créditos o financiación finalmente la persona ceda y termine pagando tu deuda. Estas son las soluciones menos agradables pero muchas veces hay que caer en ellas para cobrar una deuda y para dar ejemplo.
En definitiva:
  • Información sobre el sector
  • Información sobre el potencial cliente
  • Dejar muy claras las condiciones
  • Acudir a empresas profesionales o registros de morosos como última instancia
  • Dar imagen de empresa seria, que cumple y que hace cumplir


fuente: Trabajo Freelance 

10:15 by My Web · 0

Hazlo por ti. Por una jubilación más digna para autónomos.


El porcentaje de un 84% de autónomos sigue cotizando la base mínima, y se considera que la mayoría de ellos lo hace por desconocimiento de lo que supone esto. Cotizar lo mínimo también se traduce en recibir la mínima pensión, por eso la campaña “Hazlo por ti” pretende hacer que los autónomos coticen en base a lo que cobran realmente y no en base a la cotización mínima.
Sobre todo en los tiempos de crisis en que estamos esto resulta más difícil, ya que cotizar más supone dar más dinero a la Seguridad, y tal como van muchos negocios esto supondría el cierre de negocios por pérdidas. Muchos negocios se mantienen en base a pérdidas esperando tiempos mejores pero esta es una situación difícil de mantener. Sin embargo, cotizar más supone asegurarse el futuro con una buena pensión a la hora de la jubilación.
De hecho, la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Salamanca, Soraya Mayo, se ha unido a la Seguridad Social y a la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) para firmar un acuerdo de colaboración con el fin de animar a los autónomos a elevar su base de cotización en beneficio de una pensión más digna, ya que cuanto más se cotiza más se ganará en el futuro. Por eso la idea principal es que los autónomos coticen en función de lo que ganan. La campaña se basa en “Hazlo por ti”, ya que indican que los beneficios de esta actuación derivan en ventajas para la jubilación del propio autónomo.
Además de todo esto, se busca que el autónomo se acoja a las nuevas funcionalidades que tanto han costado conseguir, como la cotización para conseguir el paro en caso de cese de actividad, después de varios meses en que ha entrado en vigor el paro para autónomos. Otra de las medidas que pretenden fomentar es que el autónomo pueda conseguir una jubilación anticipada, medida complicada de conseguir ahora que han dificultado esta opción a los trabajadores por cuenta ajena.
El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, afirmó que 600000 autónomos cotizaban ya para asegurarse en caso de cese de actividad involuntario, aunque se espera que sean más, por eso el mes pasado se habían realizado jornadas informativas para conciencias a los autónomos, pero no es suficiente, por eso a día de hoy motivamos desde Trabajo Freelance a que quien gane una cantidad importante de dinero como autónomo cotice en función de lo que gana para que en su jubilación su nivel de vida no baje considerablemente.
Un dato significativo dice que los autónomos que cotizan mediante la base mínima reciben un 40% menos de pensión que los trabajadores por cuenta ajena. Menos das, menos recibes.

fuente: Trabajo Freelance 

10:08 by My Web · 0

miércoles, 18 de mayo de 2011

Libro Plakat Poster Art From Poland


Libro Plakat Poster Art From Poland en formato .pdf

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=SKKU72S5


11:08 by My Web · 0

Libro Todo sobre la tecnica del pastel


Libro Todo sobre la tecnica del pastel  en formato .pdf

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=983SYYCL


11:05 by My Web · 0

Libro logo font & lettering bible


Libro logo font & lettering bible en formato .pdf

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=DYQ1W1I9

10:55 by My Web · 0

Libro logos making a strong mark


Descarga el Libro "Logos making a strong mark" en formato .pdf

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=D87K9Z06



10:49 by My Web · 0

Libro Tecnicas Graficas De M. Riat


Libro Tecnicas Graficas De M. Riat en formato .pdf

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CLSTSQBH

10:43 by My Web · 0

Libro: Los trucos y efectos mas interesantes de Photoshop


Descarga el libro Los trucos y efectos mas interesantes de Photoshop en formato .pdf

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=S1OKIQ3F

10:40 by My Web · 0

martes, 17 de mayo de 2011

Día de Internet 17 de Mayo


:::diadeinternet:::


 Guía práctica para participar en el diadeinternet
Logotipo - Guía práctica para participar en el diadeinternet
Con motivo del Día Mundial de Internet se celebran más de 400 eventos en todo el mundo ¿Cómo elegir a cual ir?. Te hemos preparado una guía práctica para que puedas encontrar de forma sencilla el evento o actividad que mejor se adapta a ti. Este buscador te permite rastrear los eventos por localización, tipo de evento, tipo de promotor o eventos on-line. Busca el tuyo y participa para celebrar con nosotros este Día Mundial de Internet.

Fuente: diadeinternet.org

9:39 by My Web · 0

lunes, 16 de mayo de 2011

Nombran a una recién nacida egipcia 'Facebook'




(CNNMéxico) — Una familia de la región de Ibrahimya en Egiptobautizó a su hija con el nombre de Facebook, para celebrar la caída del régimen de Hosni Mubarack, informó la revista egipcia Al-Ahram.
Las revueltas en Egipto, que duraron 18 días, fueron convocadas desde redes sociales como Facebook y Twitter.  De acuerdo con la revista, el padre de la bebé quiso expresar su gratitud con el rol que jugaron dichas redes sociales en la revolución del 25 de enero.
La red social no sólo ha servido para celebrar la caída del régimen de Mubarack, sino que también está siendo usado por el gobierno militar temporal para acercarse a los jóvenes egipcios, quienes fueron los protagonistas de las revueltas, mediante la creación de páginas que pretenden restaurar la imagen de las fuerzas policiacas.
En gran medida las tecnologías permitieron a los egipcios organizar mejor las protestas, en las que los manifestantes llevaban pancartas con leyendas como “Gracias Facebook”.
El papel que jugaron dichas tecnologías durante la revolución, que concluyó este 11 de Febrero, fueron una pieza clave en la organización de las revueltas.
Compañías como Google y Twitter unieron esfuerzos para permitir que los egipcios pudieran seguir comunicándose pese a los intentos del gobierno por restringir el acceso a Internet.
Estas mismas redes sociales han servido para organizar las revueltas que están ocurriendo en Marruecos y Libia.

fuente:CNNMéxico

21:22 by My Web · 0

Una pareja nombra a su hija 'Me gusta', en honor al botón de Facebook



(CNNMéxico) — Primero llegó el bebé Facebook, y ahora una pareja israelí llamó a su hija 'Like', de acuerdo con Mashable.com.
La fuente de noticias israelí Galgalatz informóque Lior y Vardit Adler son los orgullosos padres de una bebita que recibió su nombre por el botón 'Me gusta' (Like) de Facebook, y que recientemente celebró su primer aniversario.
Al parecer, los padres buscaban un nombre original. El apodo no es un juego publicitario, y dicen que no están haciendo publicidad para Facebook. Sólo les gustó (valga la redundancia) el significado detrás del nombre.

Los Adler no son las primeras personas en darle a sus hijos un nombre relacionado con la red social. Un hombre ofreció llamar a su hijo Batman si lograba hacer que 500,000 personas se hicieran fan de su página de Facebook, y otra pareja llamó a su hijo Facebook, en honor al papel que tuvo la red social en la revolución en Egipto, reseñóMashable.
Sin duda, dar a tu hijo un nombre inusual no ocurre sólo en torno a los medios sociales. 
¿Qué opinas? ¿Crees que a la pequeña 'le guste' su nombre cuando crezca?


fuente:CNNMéxico

21:20 by My Web · 0

Expo Publicitaria Gdl 2011


En Publicitaria Expo 2011, usted hará contacto con los profesionales de la comunicación, los medios, la industria promocional, del punto de venta, el gran formato y la impresión digital. 

Tendremos además nuestra exclusiva área VIP, en donde nuestros más distinguidos visitantes podrán convivir con los expositores, logrando así una relación más cercana y una interacción e intercambio de información que facilite la concreción de negocios.

Al asistir tendrá toda la información de las tendencias publicitarias y de las estrategias de promoción; que van del regalo corporativo y el BTL hasta la contratación de los medios más importantes a nivel nacional y del intercambio de ideas entre las empresas dedicadas al montaje de stands y del montaje para eventos masivos y de congresos, encontrará también empresas dedicadas al POP y al mobiliario publicitario.

En Publicitaria Expo encontrará en tan solo tres día a las empresas más importantes de México de los siguientes sectores.

•Mercadotecnia 
•Publicidad
•Promocionales
•Empresas de diseño de Stands
•Impresos
•Gran formato
•Maquinaria para impresión
•Empresas fabricantes de Punto Venta
•Medios
•BTL
•Casas productoras






fuente: http://www.feriapublicitaria.com

16:16 by My Web · 1

Las 9 mentiras comunes del mundo digital


14:02 by My Web · 0

Programa Para Grabar Acciones En Pantalla: Camtasia Studio 7 + Serial


Servidor: Megaupload
Tamaño - Peso: 165 MB
Link: http://www.megaupload.com/?d=MWPTKOKP


Aqui algunos seriales que funkan al 100%:

C2CCW-AMCC2-C7CCC-4KFNG-4R4D5
VC23K-28SCM-XC74C-WQJ8K-YBAD4
MACCC-QD2KC-HRAHF-5SLU3-WRF86
KC2AC-ADZAM-CSWAW-NF6XZ-N56F8
ACUFF-ZNWAC-PANMB-CC7NG-TM377

Multi users licenses
NWC2S-AC5WC-F869J-MFX7A-ACBMD
DQCGK-6AMHA-M24D8-MCZTM-H6AM9
5WCMH-G9DMX-88SEC-DDP63-X98AB
WCKCM-UFK2C-S8VYA-DDS8G-J4A3E
C2CCH-AZCL2-CXACE-DTVXV-Q86CD
88YCH-KKCHU-SQUJY-AKMMV-78ERM
BC25C-PQLCU-Y2SDM-SR7B2-JRF6F

Academic user licenses
5WCY8-GRFFD-992CK-L4V8H-86CDA
9CHAM-54QCM-HQ9ZW-PJL7D-2DA94
CXMJC-H5BM7-BSYFZ-CGHDU-XDR24
KMCDS-SHTAA-V9NNB-HC2N8-V5CA8
YZDCA-CCBCZ-MCLAC-5NL69-SBAM9
TC54C-GYVZP-BZ3DB-CPDK8-QM6D9

Las serial key funcionan, en el nombre hay que poner: "Anyone" 

fuente: taringa

12:18 by My Web · 0

Eres Geek del diseño‏??


Sabes que te estás convirtiendo en un geek del diseño cuando:

1. Te da esa sonrisita cuando usas la propiedad CSS: padding-bottom.

2. Sabes exáctamente a qué me refiero cuando digo “Make my logo bigger”.
3. Tienes “temporadas de té herbal” para tratar de reducir tu dependencia al café, pero siempre regresas a él.
4. Te has auto sorprendido tecleando CTRL o CMD+N cuando necesitas rellenar tu taza de café…
5. El dormir y la noche ya no están ni remotamente relacionadas.
6. Te has despertado a mitad de la noche tu sueño sólo para recrearlo en Photoshop.
7. Cuando te levantas deseas tener el healing brush o el patch tool para tus ojerotas.
8. Tu teclado definitivamente podría ser la lista del mandado de alguien, -siempre comes ahí.
9. Sabes varios atajos en PS en los que se necesitan cuatro dedos O.o
(Shift+Ctrl+Alt+K ¿alguien?).
10. Cada vez que hay neblina tú piensas “la naturaleza está haciendo un gaussian blur”.
11. Cuando vas al cine siempre ves con reprobación el interletrado malísimamente logrado de los títulos.
12. Tu miedo más profundo es que Papyrus se convierta en la nueva Comic Sans.
13. Si pudieras viajar en el tiempo no irías a ver como se formaron y cayeron las civilizaciones, irías a destruir Papyrus y Comic Sans.
14. Tu cita más romántica fue cuando viste Helvetica de Gary Hustwit.
15. Entre los nombres que has considerado para tus hijos están ‘Kern’, ‘Pica’, ‘Bézier’, ‘Nyala’, y ‘Serif’.
16. A veces tratas de tomar los post-it’s de tu monitor con el cursor.
17. Sabes que por default, si le enseñas tres diseños al cliente éste escogerá el que menos te gusta - o cualquier combinación de lo peor de cada uno.
18. También sabes que si pides una copia, te la mandarán como jpg; si pides imágenes te las mandarán en Power Point y si pides un logo en vectores te mandarán un gif - el de su website.
19. Tienes una habilidad sobrenatural para ver automáticamente si algo está alineado sin ningún tipo de herramienta, como por ejemplo si una cajón está derecho o el punto preciso de la pared para colgar un cuadro.
20. Por ende, no puedes evitar acomodar un cuadro aunque esté ligeramente inclinado.
21. Y si tienes duda piensas automáticamente CTRL o CMD+;
22. Mientras las mujeres toman sus revistas Vogue y Cosmopolitan y se emocionan con la última tendencia en maquillaje para ojos, tú te emocionas por el anuncio de doble página más impresionante que has visto. -Y te preguntas cómo conseguir el mismo efecto en Photoshop.
23. De hecho has entendido este post y se lo vas a pasar alos geeks de tus amigos XD




11:15 by My Web · 0

viernes, 13 de mayo de 2011

El programa deseado por todos los diseñadores!


Jaumes Estruch Nos muestra el Photoshop creado para atender a los clientes más dificiles.


20:44 by My Web · 0

Paleta de Pantone


Descarga la paleta de pantone en formato .pdf
Exelente para imprimir y guiarte con los colores reales

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=M4SFBHQM

16:58 by My Web · 0

Circulo Cromatico


Descarga el Circulo Cromatico en Formato .pdf

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=YUIDNMD0

16:49 by My Web · 4

Libro Beyond Logos - New Definitions Of Corporate Identity Book


Descarga el libro Descarga Libro Beyond Logos - New Definitions Of Corporate Identity en formato .pdf
Idiome: Ingles
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=41G76PFR


16:44 by My Web · 0

Formulario de contacto para web


Aqui les dejo un Formulario de contacto para web en html/php 100% personalizable
El archivo incluye instrucciones.
Yo lo use, es muy bueno y facil.


Demo: http://mimsnlive.com/contacto/contacto.html


Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Q7EJXYRD



14:55 by My Web · 0

martes, 3 de mayo de 2011

Descarga Adobe Photoshop CS3 + Keygen


Descarga Adobe Photoshop CS3 + Keygen


Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CUEYCY7W

12:08 by My Web · 2

Adobe Illustrator Portable


Adobe Illustrator Portable
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=XAIQ7G4O

11:29 by My Web · 0

Gif Animator Aplicacion para hacer .gif animados


Gif Animator Aplicacion para hacer .gif animados


Descarga: http://www.megaupload.com/?d=2YF3VSA1


11:29 by My Web · 0

Tutorial Flash


Tutorial Flash en formato .pdf
Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=QF7ESCSG

11:05 by My Web · 0

Yahoo Logo en Vector


Yahoo Logo en Vectores formato .ai
Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=TWRZAUA8

11:02 by My Web · 0

lunes, 2 de mayo de 2011

MSN Logo Vector


MSN Logo Vectorizado
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=R20LGN21

17:42 by My Web · 0

Twitter Logo Vectorizado


Twitter Logo Vectorizado
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=XJCI4S29

15:51 by My Web · 0

Google logo vectorizado


Google logo vectorizado en formato .eps

14:09 by My Web · 0

Vector Logo Facebook


Vector Logo Facebook en formato .AI
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=888MDJ1T

10:08 by My Web · 0

domingo, 1 de mayo de 2011

Clon Quien te Bloqueo en el msn


Clon para ver Quien te Bloqueo en el msn
Funcionando al 100% probado por mi en www.TeBloqueo.com.mx y www.MiMsnLive.com
ES NECESARIO UN HOSTING DEDICADO PARA QUE FUNCIONE (Ganas mucho dinero, vale la pena pagar uno)

Descarga aqui: http://www.megaupload.com/?d=78D03XNU

0:16 by My Web · 0