miércoles, 6 de julio de 2011

Joven china ofrece cambiar su virginidad por un iPhone 4


Foto del perfil de la chica en Weibo.com
Aunque al principio no quisimos creerlo, resultó siendo cierta la historia del muchacho que vendió un riñón a cambio de 20.000 yuanes (3.000 dólares) para poder comprarse un iPad2 y un iPhone. Ahora es una muchacha la que elige vender una parte de su cuerpo: su virginidad a cambio de un iPhone 4.
Según reporta la muy seria publicación “The Korean Herald” una joven de la provincia de Guangdong publicó en su weibo (la versión china de Twitter) que, dado que su sueño es tener un iPhone 4 y su padre no le compra uno, ha decidido vender su virginidad a cambio, publicando en dicha entrada fotos suyas.
Aunque en este momento el mensaje no se encuentre en el perfil, la chica tampoco ha publicado una explicación o una disculpa. Las reacciones han sido como se podía esperar negativas en su mayoría, aunque no falten los “chistosos” que le dicen “espera hasta septiembre por el iPhone 5″ y la gente que cree que le hackearon la cuenta.
Sea como sea se pueden sacar dos conclusiones, que el materialismo chino se ha desbordado, o que no proteger bien tus cuentas de redes sociales puede tener consecuencias nefastas.
con información de koreaherald.com

0 Responses to “Joven china ofrece cambiar su virginidad por un iPhone 4”

Publicar un comentario