martes, 28 de junio de 2011

El botón +1 se internacionaliza


Hace unos meses, lanzamos el botón +1 para los resultados de búsqueda en inglés en google.com. Y recientemente hemos conseguido que el botón +1 esté disponible para todos los sitios web de Internet.

El botón +1 es una idea muy sencilla: con un solo clic, los usuarios de Google pueden recomendar páginas de toda la Web a sus amigos, contactos y al mundo entero. Para los editores como tú, esto supone más y mejor tráfico procedente de Google, donde los visitantes potenciales ven las recomendaciones de sus amigos y contactos junto a tus resultados de búsqueda de Google.

Hoy, los +1 aparecerán por primera vez en las páginas de búsqueda de Google del resto del mundo. Empezaremos en los sitios como google.co.uk, google.de y google.fr, y los iremos ampliando a los demás sitios de búsqueda durante las próximas semanas.

Hemos colaborado a escala internacional con algunos sitios, donde los botones +1 empezarán a verse durante los próximos días.



Existen varias formas sencillas de garantizar que los +1 que recibes señalen tan a menudo como sea posible las páginas que aparecen en los resultados de búsqueda de Google. Si te interesan los consejos y trucos avanzados, consulta nuestro sitio de Google Code. Por último, si tienes preguntas sobre cómo usar el botón +1 en tus sitios web, no dudes en plantearlas en el foro de ayuda para webmasters.

Al añadir el botón +1 a tu sitio, gracias a las recomendaciones personales contribuirás a que destaque más en las búsquedas de Google. De modo que si tienes usuarios incondicionales de su contenido, anímales a opinar sobre él con el botón +1 !
fuente: adsense-es

0 Responses to “El botón +1 se internacionaliza”

Publicar un comentario