lunes, 6 de junio de 2011

Herramienta para crear tutoriales paso a paso




Los tutoriales paso a paso son la mejor forma de explicar un procedimiento, por eso quiero recomendarles una herramienta llamada Tildee, que nos permite crear tutoriales paso a paso de una forma muy sencilla para luego ser publicados y cmopartidos con quienes queramos.
Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tienen que crearse una cuenta ingresando un mail válido, luego confirmamos desde nuestro mail y especificamos nombre de usuario y contraseña. En segundos ya podremos comenzar a crear nuestro primer tutorial.
Lo primero que tienen que hacer es ingresar un nombre para el tutorial y especificar el primer paso. En cada paso podemos adjuntar una imagen, un video o un mapa. Abajo a la derecha tienen un enlace para ir añadiendo más pasos al tutorial, y si quieren en cada uno de ellos pueden usar los códigos {b}texto{/b} para añadir negritas.
Una vez que terminan con el tutorial lo pueden publicar y tienen la opción de elegir que sea visible en la sección de tutoriales del sitio o no. Una vez que lo publican el sitio les genera una URL única para compartir con quienes quieran.


fuente: Punto Geek 

0 Responses to “Herramienta para crear tutoriales paso a paso”

Publicar un comentario