jueves, 9 de junio de 2011

Llega TouchPad, la tablet de HP


touchpadHP acaba de aumentar la familia webOS al lanzar suHP Touchpad, que traslada su interfaz de usuario webOS a una tableta. Según acaba de informar HP, la tableta saldrá al mercado en Julio. Primero en Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, Alemania y Francia; a mediados de julio en Canadá y posteriormente en países como España.

El nuevo dispositivo se presenta con una pantalla multitáctil, capacitiva y sin bordes de 24.6 cm en diagonal, teclado virtual, encendido instantáneo, compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1 Beta en el navegador y acceso a miles de aplicaciones webOS. El Touchpad pesa 740 gramos, usa chip Snapdragon APQ8060 con doble CPU de 1,2-GHz de Qualcomm y puede realizar videollamadas gracias a su cámara web frontal de 1,3 megapíxeles. Entre las principales características que ofrece webOS, destaca su capacidad de multitarea que permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, mostrando todas las tareas en forma de cartas, como si de una baraja se tratase. El lanzamiento de HP Touchpad está previsto para el próximo verano.

La empresa de tecnología HP también acaba de anunciar dos nuevos teléfonos inteligentes, el Veer y elPre3. Ambos continúan la línea de los anteriores móviles de Palm pero con la última versión del atractivo sistema operativo.

fuente:milenio

0 Responses to “Llega TouchPad, la tablet de HP”

Publicar un comentario