viernes, 24 de junio de 2011

¿iPod touch de quinta generación con actualizaciones menores en septiembre?



ipod-touch-4

¿iPod touch de quinta generación con actualizaciones menores en septiembre?

El 24 junio, 2011, en AppleiPod, por Oscar Eladio Contreras Soto
En iOS 5, además de pruebas de un nuevo modelo de iPad aún no anunciado, se encontraron algunas referencias al nuevo modelo de iPod touch de Apple de quinta generación que seguramente será anunciado durante el evento musical que siempre se lleva a cabo en septiembre. De acuerdo a la información derivada de su sistema de archivos iOS, la actualización del hardware del nuevo iPod touch será “menor”.
Resulta que en iFans.com han descubierto la presencia de algunas referencias en la beta de iOS 5 y un nuevo modelo de iPod touch ha sido identificado por las iniciales “iPod2,  2”, que se encuentra en un archivo. Plist firmware (/System / Library / LaunchDaemons /com.apple. fairplayd.N81.plist). El modelo actual del iPod touch se indicará con las palabras clásicas “iPod4, 1”.
A partir de este pequeño detalle se puede deducir – incluso si los datos son, por supuesto, no es seguro – que la actualización del iPod touch siguiente podría ser “menor” en comparación con la generación actual, tal y como se hizo con la transición del iPod touch segunda generación a la tercera generación.
Sin embargo cabe señalar que los incidentes de este tipo ya han ocurrido en el pasado, por ejemplo, en el 2009, cuando las versiones de la primera beta de iOS se encontraron algunas referencias a una misterioso “iPod 2, 2”,  y salió a  la luz el iPod touch de tercera generación. Así que esto no niega que muy pronto tendremos el iPod touch de quinta generación.

fuente: culturamac

0 Responses to “¿iPod touch de quinta generación con actualizaciones menores en septiembre?”

Publicar un comentario